La Universidad de Almería (UAL) ha firmado un convenio con el sindicato USTEA para llevar a cabo actividades de formación continua dirigida a trabajadores públicos de la Administración General, Justicia, Sanidad y Educación, así como a futuros empleados públicos.
Este convenio abre una nueva línea de trabajo para la Universidad de Almería a través del Secretariado de Formación Continua y de la Unidad de Formación del Profesorado e Innovación Docente de la UAL de cara a una mayor apertura a las necesidades de la sociedad y, en concreto, a las organizaciones sindicales.
Las enseñanzas se ajustarán a las modalidades de seminarios, jornadas o cursos que contribuyan a la formación de estos trabajadores. Según destacaban esta mañana tanto el Rector como el responsable de Formación de USTEA, la alianza entre la Universidad y la Unión de Sindicatos de Trabajadoras Trabajadores en Andalucía dará, a buen seguro, “muy buenos frutos” y será de gran ayuda para los trabajadores públicos de la Administración General, Justicia, Sanidad y Educación.