La empresa de servicios lingüísticos organiza esta actividad por cuarto año consecutivo y según explica su directora técnica, Patricia Fernández, lo hace en su convencimiento de que “el verano es una época para que los pequeños descansen y disfruten pero también es un buen momento para afianzar los conocimientos de idiomas que cada vez son más imprescindibles”.
La actividad, destinada a niños de entre 7 y 12 años, se desarrollará del 12 al 21 de julio y Fernández señala que “la experiencia en las ediciones anteriores ha sido muy positiva y la mejor prueba de ello es que muchos alumnos repiten al año siguiente”.
Los niños estarán acompañados en todo momento por profesores nativos-bilingües, que cuentan con una importante experiencia y que prepararán cada actividad de forma divertida y amena, teniendo siempre presente el aprendizaje del idioma. La empresa de servicios lingüísticos organiza este campamento de verano por cuarto año consecutivo y según explica Patricia Fernández, directora técnica de London Thames.
Inglés y deporte
Además de las clases de inglés, los asistentes disfrutarán de diferentes actividades lúdicas y deportivas como senderismo, escalada, tiro con arco, rapell, tirolina, fútbol, voleibol, tenis, baloncesto, unas mini olimpiadas o gymkanas al aire libre con monitores especializados. Para mejorar toda esta oferta, las instalaciones del hotel disponen de campos de fútbol, pistas de tenis y baloncesto, piscina, sauna y gimnasio.
Esta actividad se engloba dentro del amplio programa que la empresa de servicios lingüísticos ofrece cada verano. En esta línea, se integra también el curso de tres semanas de duración que London Thames organiza en Canterbury (Reino Unido) y cuya salida de Almería tendrá lugar el próximo 6 de julio.
Las personas interesadas pueden obtener más información en la academia London Thames, en calle Real, 20 o a través de la página web www.londonthames-ls.com, del correo electrónico patricia@londonthames-ls.com o en el teléfono 950 27 33 00 y el móvil 695 24 67 40.