La parrilla y la plancha de la taberna se transforman en las protagonistas de esta remodelación del grupo almeriense, quien también ha adecuado la carta del establecimiento y ha incluido diferentes frituras con productos de la tierra.
La iniciativa de “mostrar la cocina” y sustituir el muro de ladrillo por una lámina de cristal, viene precedida de la idea de poder hacer disfrutar a clientes y visitantes de “la calidad de nuestros productos y el buen hacer de nuestros profesionales”, señala José Requena, gerente del Grupo Torreluz.
Por otra parte, destaca Requena, “nuestra intención también ha sido conformar un ambiente más distendido e informal con el nuevo mobiliario del interior, sin bajar la excelencia de nuestras tapas y raciones”.
Con todo, sigue contando con las tradicionales especialidades y tapas típicas de la gastronomía almeriense como la carrillera de cerdo confitada con pimientos asados, el rabo de toro estofado o exquisitos productos ibéricos, que hacen de las instalaciones el mejor de los ambientes para pasar un momento más que agradable en esta época estival. Y también ha incorporado nuevos platos como unas exquisitas brochetas, huevos estrellados y nuevos postres.