Macarena Ruiz Esquinas culmina su trilogía poética a la que suma un libro de relatos

Joven, decidia y “un poco loca”, como a ella le gusta decir. Macarena Ruiz Esquinas acaba de completar su trilogía poética, unos trabajos en los que se recoge la poesía escrita a lo largo de su corta vida y en la que se puede seguir su evolución creativa y personal. ‘Luna Azul’, ‘Luna Roja’ y ‘Andrómeda’ son una declaración de principios, una invitación a entrar en su mundo, una concesión a la belleza poética firmada por esta amante de los libros de fantasía.

Macarena Ruiz Esquinas ha conseguido uno de sus sueños, que era el ver su poesía publicada, y ha sido la editorial Círculo Rojo quien  ha dado cobertura a esta apuesta por la expresión más profunda. Y es que, esta autora realiza un viaje interior en cada uno de sus poemas, hace partícipe al autor de su desnudo sentimental, de su amor por las pequeñas cosas de la vida, de su sentimento de pertenencia a una generación que, desde muchos foros, se ha tilado como perdida.

Adentrarse en la obra de Macarena Ruiz Esquinas es como cruzar la calle prohibida, traspasar la línea que separa la realidad de los mundos posibles; es casi como un pacto con consecuencias inciertas, pero siempre placenteras. Es una invitación a verla crecer, a disfrutar con sus inquietudes, a ejercer de voayer invitado a una orgía de letras y versos, en la que ella ocupa el lugar protagonista.

‘Luna Azul’, ‘Luna Roja’, ‘Andrómeda’ y su libro de relatos ‘Huella de cristal’ pueden convertirse unos excelentes compañeros de viaje para este verano, la excusa perfecta para dejar volar la imaginación ante las olas del mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.