‘Un paseo por calle melancolía’ no es sólo un recorrido por las mejores canciones de Joaquín Sabina, es un espectáculo en el que se le da nueva vida a sus canciones, donde la banda va a mostrar caras nuevas que completarán su sonido y le darán más contundencia a la propuesta.
Con este espectáculo se pretende invitar al público a recordar, disfrutar, y vibrar con un repertorio de los temas más emblemáticos del artista Joaquín Sabina.
Con este ambicioso y cuidado proyecto se inicia una nueva etapa dentro del largo recorrido profesional de este grupo Malas Compañías, y que va a contar con nuevas incorporaciones musicales, nuevos temas, nueva imagen, nueva puesta en escena, nuevo montaje…en definitiva, va a ser el comienzo de este Nuevo Paseo por Calle Melancolía…y que continuará su gira por toda la geografía Española.
La producción de Un paseo por calle Melancolía la lleva a cabo “Producciones de la Muela” con María del Mar de la Muela al frente. Los músicos que componen e grupo son Antonio Verdegay a la guitarra; Jesús Ángel Guitan Chico a la batería, Esteban Vargas al bajo, José Antonio Villodres a la percusión, Vanesa Cáceres a los coros, Joaquín de la Muela, piano y teclados y Justo Mullor, cantante.
Joaquín Sabina que está encantado con este maravilloso proyecto está invitado al estreno de este nuevo espectáculo y se espera que asista. Justo Mullor no puede ocultar su alegría con este nuevo proyecto. “Llevamos mucho tiempo juntos y somos muy amigos todos nosotros, pero andábamos un poco descoordinados. Ahora con la mano de María del Mar de la Muela, queremos hacer algo distinto y por supuesto este espectáculo llevarlo por toda España”.
Mullor es un artista con una gran trayectoria musical, ya que empezó siendo muy joven y luego descubrió que era el doble en España de Sabina, ya que muchas veces escuchar a Mullor supone estar escuchando a Sabina. “He participado en concursos y realmente vivo para hacer la música de Sabina, mi gran ídolo. He estado con él, y me conoce y admira lo que hago”; comenta.
Todos los componentes de Malas Compañías no pueden olvidar sus nervios ante un gran reto, como es presentar un espectáculo y además hacerlo en un espacio como el Teatro Auditorio de Roquetas. “Queremos disfrutar sobre el escenario y hacer que el público que vaya lo pase bien. No queremos pensar en nada más. El objetivo está claro”. María del Mar de la Muela tiene muy claro que “afrontamos un gran reto, pero hay que intentarlo. Estamos convencidos de que todo saldrá bien y este espectáculo dará mucho que hablar en el futuro. Nuestra intención no es que se quede solo en la provincia de Almería, sino llevarlo por otras provincias”.