Lucainena de las Torres convoca un concurso para el diseño del logo de la Vía Verde

El Ayuntamiento de Lucainena de las Torres ha convocado un concurso para seleccionar el diseño de un logotipo con el que identificar la Vía Verde del municipio. Las bases de este certamen recogen la existencia de un único premio de 1.000 euros que se embolsará el autor de la mejor imagen institucional de este recurso turístico.Las bases establecen que el diseño gráfico del mismo “debe ser el adecuado para su reproducción en papel, web y soporte multimedia” y en este concurso podrán participar todas las personas físicas o jurídicas mayores de edad.

Cada participante podrá presentar un máximo detres propuestas y deberán tener en cuenta la identidad de la Vía Verde deLucainena de las Torres, su municipio y su pasado minero. Los trabajos seránoriginales e inéditos.

Los diseños propuestos tendrán que serpresentados en archivo escalable hecho en Corel Draw, Frenad, Adobe Ilustratoro Autocad con los archivos (dibujos, fuentes y curvas) vectorizadas, conausencia de imágenes o mapa de bits.

Además, habrá que presentar una copia enformato de imagen ‘jpg’, de 350 pixel en su dimensión máxima y una densidad de92 ppp para su manipulación; dos ejemplares en tamaño DIN A4 con fondo blancoque contendrán el logotipo aislado con impresión de alta resolución en tamaño10x10 cm., "sin que esto suponga que el aspecto del logotipo deba sercuadrado", según se especifica en las bases.

Los participantes también deberán incluir unbreve texto explicativo no superior a una página de extensión y una fichatécnica indicando la correspondencia de color CMYK, la herramienta informáticaempleada y todos los datos que permitan posteriormente una mejor reproduccióndel logotipo, como tipo de fuentes y tamaño.

La entrega de los trabajos se hará porcorreo postal o en el registro del Ayuntamiento de Lucainena de las Torres(Plaza del Ayuntamiento, nº1 04210) de martes a sábados (excluidos domingos,lunes y festivos) de 9.00 a 13.00 horas en un sobre cerrado que deberá incluirlos siguientes datos: nombre y apellidos del autor, DNI, dirección postal,número teléfono y dirección correo electrónico.

El plazo de admisión de los trabajosfinalizará a las 13.00 horas del 4 de septiembre y el trabajo será valorado porun jurado formado por miembros del Ayuntamiento y aquellas otras institucionesque su Junta de Gobierno Local considere oportuno. El fallo del jurado quepresidirá el alcalde Juan Herrera se emitirá en septiembre, pero podrá declarardesierto el premio "si en su apreciación libre de las propuestas presentadas noconviniera ninguna de ellas a la imagen deseada".

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