Una nueva y exquisita selección de los temas más idóneos para esta temática, que hará las delicias del público almeriense. El Anfiteatro de la Rambla se convertirá en un ruedo para disfrutar de obras tan grandes como ‘Lagartijilla’, ‘La Puerta Grande’ o ‘Embrujo Taurino’.
Este ciclo ya ha demostrado en anteriores ocasiones, y lo sigue haciendo en la actualidad, ser una propuesta muy acertada para dar comienzo a los fines de semana culturales en la capital almeriense. La mezcla entre música, el buen clima de las tardes de verano almerienses y el sitio tan especial resultan un cóctel perfecto como iniciativa para el público almeriense.
Aún quedarán 3 conciertos más hasta finalizar este ciclo. Temáticas como pasodobles, música para bailar y la que seguro será la más especial, ‘música a la carta’. Esta última traerá un programa musical seleccionado por el propio público almeriense, ya que, en cada una de sus citas, la Banda reparte entre los asistentes un programa de cada concierto con un apartado para que cada uno indique qué canciones le gustaría escuchar en ese último concierto. Por tanto se prevé una cita muy especial.