Los ‘¿Pecados?’ de Dádiva Danza son recibidos con los brazos abiertos

La compañía almeriense Dádiva Danza estrenó el pasado sábado en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería su nuevo espectáculo denominado ‘¿Pecados?’. El espectáculo gustó teniendo en cuenta las opiniones del público que acudió para disfrutar del montaje, cuya dirección artística corrió a cargo de Mar Sénobua.

Aun siendo un montaje arriesgado, donde los artistas mostraron una gran compenetración y una excelente preparación, el argumento contaba la historia de un grupo de amigos que se disponen a celebrar una fiesta de Nochevieja particular donde van siendo contagiados por una serie de emociones que proceden de un objeto misterioso y de la consecuencia de acciones compartidas. Estas emociones son los considerados y castigados siete pecados capitales que hacen su aparición de una forma original y especial a lo largo del espectáculo.

Danza, música, imagen e interpretación se ven fusionados y en directo en esta creación que Dádiva estrenaba el sábado, pero que seguro que girará por algunos pueblos de la provincia, porque tiene mucha calidad.

Destacar el gran trabajo de todos los bailarines que desfilaron por el escenario del Maestro Padilla como eran Rocío Larios, Mercedes Suárez y JJ Gallardo, profesionales de la danza en sus diferentes estilos y con una larga trayectoria artística y por supuesto María del Mar Sénobua. También participaron Mar Latorre, María Aracil, Narila Pizarro, Alejandro Rodríguez y Marta Faura.

El grupo que puso el discurso musical de la obra durante el espectáculo, Kevin Brown Ensemble, estaba formado por José Azurmendi, Jesús Parejo (Chumi), Jesús Valverde y Rafael Zapa.

Este montaje ha recibido una subvención por parte de la Diputación de Almería. La concejalía de Cultura también colaboraba en este montaje de este grupo de jóvenes artistas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.