Los Cursos de Verano de Natación este año con más plazas

natacion_2007_005.jpg

 

 

El concejal de deportes de Almería ha presentado los nuevos cursos de verano de natación 2008. Los cursos se desarrollarán del 30 de junio al 21 de agosto en la piscina de las Almadrabillas ofertándose unas 832 plazas, de las cuales, 464 serán para menores de 6 años.

La oferta incluye hasta 41 cursos diferentes, desde Prenatal y Bebés de 0 a 4 meses, pasando por Iniciación de 2 a 3 años; Medio, de 2 a 3; Iniciación de 4 años; Iniciación de 5 y 6; Medio de 4, 5 y 6 años; Iniciación de 7, 8 y 9 y también Medio de esa misma edad; Perfeccionamiento de 7, 8 y 9; Medio de 10 a 13 años; Perfeccionamiento de 10 a 13 y de 14 a 17; e Iniciación Adultos, Medio Adultos y Perfeccionamiento; así como Mayores de 60 años, Acuaterapia, Discapacitados y Prenatal. 

El próximo lunes, día 9, se abrirá el plazo de inscripción para los Cursos de Verano destinados a niños desde dos años hasta Adultos; el martes día 10 será para los de Bebés, Mayores de 60 años, Prenatal y Acuaterapia. Las inscripciones se realizarán en el Pabellón Rafael Florido los mencionados días, de 8.00 a 23.00 horas, y a partir de esas fechas, de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00. 

Las inscripciones también se pueden realizar en las oficinas del PMD, en el Estadio, los mismos días, de 8.00 a 13.00 horas, y a partir de esas fechas, en el horario de atención al público habitual. Los precios de los cursos varían en función de la duración de los mismos y también de la disponibilidad o no de la ‘Deportina’, de la Tarjeta de Usuario del PMD. Oscilan entre los dos euros, que es lo que cuestan siete sesiones para discapacitados sin ‘Deportina’ dos días a la semana, hasta los 23,30, de las 18 sesiones de adulto sin Tarjeta de Usuario cinco días a la semana. 

Los cursos serán intensivos, de lunes a viernes, en sesiones de 45 minutos de duración, excepto Bebés, que tendrán una duración de 30 minutos, y también Prenatal y 2/3 de Iniciación, que serán de dos o tres sesiones semanales. 

 

Las personas que vayan a participar deben acudir a la piscina equipados con gorro de baño y tendrán que presentar la ‘Deportina’ cada vez que acudan a la instalación. La tarjeta de acceso a los Cursos de Natación se tramitará en la piscina antes del comienzo del curso. Quienes no sean titulares de la ‘Deportina’ tienen que entregar la hoja de preinscripción cumplimentada, así como la documentación que acredite su condición de jubilado, pensionista o discapacitado. 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.