Los seguidores almerienses de la web serie ‘Malviviendo’ tienen una cita, este viernes a las 19 y 22,30 horas, en el Teatro Cervantes, donde los creadores de esta experiencia audiovisual presentarán el último capítulo de la serie y con el que despedirán el proyecto que les ha colocado en el mundo audiovisual.
Han sido millones de espectadores los que han seguio la web serie ‘Malviviendo’ y ahora se quedan huérfanos. Tienen que decir adiós al Negro, al Kaki, al Zurdo, al Postilla y a toda la troupe que da vida a uno de los mayores éxitos de series en Internet, que el próximo 2 de julio hará público ‘Orgullo banderillero’, el último capítulo que pone punto y final a tres temporadas de éxito.
Un barrio marginal de Sevilla, jóvenes aficionados al cannabis y situaciones rocambolescas son los ingredientes esenciales de esta serie en Internet, que ha contado con millones de reproducciones en Youtube, y que incluso ha dado el salto a la pequeña pantalla, también a nivel internacional, con acuerdos con cadenas europeas y de América Latina.
Ahora, David Sáinz y el resto del equipo que han dado vida a la serie han decidido aparcarla para dedicarse a otros proyectos de mayor entidad a través de Different, la productora que ellos mismos han creado y con la que están dando vida a proyectos, cada vez, de mayor entidad.