El malagueño José Luis Bajos afirma que “hemos estudiado en Hult porque valoramos una experiencia internacional y creemos en los negocios globales. En esta escuela hemos completado nuestra formación y generado una serie de contactos en todo el mundo que deseamos compartir. De aquí estamos seguros que surgirán proyectos que contribuirán al desarrollo nacional e internacional de España, Portugal y, por supuesto, de Andalucía”.
En esta misma línea, José Luis Bajos afirma que “en España y Portugal y, en nuestro caso, entre los titulados de Hult, existe mucho talento. Desde la asociación queremos ser proactivos, animar a las iniciativas y favorecer el networking. Estoy convencido de que se crearán innovadores negocios para beneficio de la península”.
Además del networking, la Asociación de Antiguos Alumnos potenciará la formación continua y se convertirá en correa de transmisión de los valores de Hult en España y Portugal. “No hay escuela de negocios grande sin una asociación de antiguos alumnos fuerte”, recuerda José Luis Bajos.
La Asociación es ambiciosa. La primera medida que tomarán los responsables será visitar a cada uno de los nuevos titulados de Hult en la península. “España y Portugal viven una situación complicada y sentimos que con nuestro talento, preparación y valentía debemos dar un paso adelante a favor del emprendimiento y la generación de proyectos innovadores y, sobre todo, globales”.
Al respecto, Hult International Business School (anteriormente conocida como Arthur D. Little School of Management) es la primera facultad internacional de negocios con campus en Boston, San Francisco, Londres, Dubái y Shanghái. Ofrece diversos programas de estudios con énfasis en negocios, entre ellos máster, MBA y programas para ejecutivos. El MBA de Hult International Business School está clasificado entre los mejores 30 del mundo, según The Economist, y entre los mejores 100, según el Financial Times.
Por último, la asociación está abierta a los titulados de cualquier postgrado de Hult, a la vez que brindará su apoyo a los residentes en España y Portugal que quieran estudiar en esta escuela de negocios.