Leo Harlem y el Señor Corrales despiden 2014 con mucho humor

¡Qué mejor forma de terminar el año que con el humor de dos grandes cómicos como son Leo Harlem y el Señor Corrales! que con sus monólogos llenaron el Auditorio Maestro Padilla de público y alegría. El espectáculo, titulado ‘#trendingtronching’, realizó un recorrido sobre lo clásico y moderno, sobre el ayer y el hoy, sobre los avances tecnológicos, en definitiva sobre la vida misma. Con un piano, y su intérprete, como acompañantes, comenzó el Señor Corrales, anunciando lo que esperaba a los numerosos asistentes en la próxima hora y media: “si estás triste, si eres el soso de la pandilla, #trendingtronching es la solución”. ¡Y vaya que lo fue! El público no paró de reír desde el minuto uno.

El Señor Corrales contó su experiencia a la llegada a Almería, empezando por los problemas de comunicación, “qué amables que son, el tren va a 20 por hora, para que podamos ver el paisaje”. Los anuncios de la televisión, la ‘mili’, la compra de pisos… vistos desde el prisma de la risa y el humor para una primera media hora muy divertida.

Como plato fuerte, Leo Harlem, sin duda uno de los mejores cómicos de este país. Desde las actuaciones en el bar ‘La Salamandra’ pasando por la gran final del 3er Certamen de Monólogos de ‘El Club de la Comedia’, no ha parado de hacernos pasar grandes momentos en programas de TV como ‘La hora de José Mota’ de Televisión Española, ‘El Club del Chiste’ de Antena 3, ‘Se lo que hicisteis’ de la Sexta, ‘Me Resbala’ de Antena 3 o ‘Se hace saber’ de Televisión Española. A ellos se suman las actuaciones en teatros de todo el país.

Leo Harlem contó su experiencia con un nuevo blog de viajes que se supone ha abierto y le ha permitido vivir experiencias en Estambul, Japón, Nueva York, Dubai, San Francisco, etc. Además, hizo divertidos monólogos sobre las relaciones entre hombres y mujeres, muy aplaudidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.