Una madre soltera y abandonada por su novio hace más de treinta años… Un hijo demasiado guapo, a punto de tener un problema grave con hacienda y con su corazón… Una esposa neurótica, cansada de las infidelidades de su marido y a punto de envenenarlo… Todo ello compone un melodrama original tremendamente cómico y absolutamente brillante.
Carolina está casada con Valentín, un hombre de negocios apasionado por las mujeres, lo que no gusta nada a su esposa. Su carrera está en pleno apogeo y la pareja ha decidido contratar un ama de llaves. Entonces aparece Josefa, una mujer cuya presencia no es casual.
Este argumento ha triunfado en París, y ahora en España, por la sucesión de situaciones límite que no tienen otro objetivo que hacer reír al espectador. Sin un momento de descanso, las escenas se suceden y se encadenan de forma que todo lo que podría ser un drama se convierta en una gran comedia no exenta de cierta ternura y humanidad.
Su director, Jaime Azpilicueta, es uno de los más prestigiosos directores de escena de este país. Más de 120 montajes teatrales a sus espaldas avalan una trayectoria que abarca todas las épocas y tendencias.