El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Almería y la Fundación Mediterránea organizan una año más las ‘Jornadas de Puertas Abiertas y Foro de Empleo’, que se celebrarán los días 20, 21 y 22 de octubre. Esta iniciativa tiene por objetivo dar la bienvenida a los nuevos alumnos y ofrecer a los estudiantes que ya han concluido sus estudios en la UAL la posibilidad de darse a conocer a empresas de prestigio y entidades públicas.
Por su parte, las empresas colaboradoras podrán realizar las actividades que deseen, ya que se pondrán a su disposición aulas para las presentaciones de empresas o espacio al aire libre para realizar otro tipo de actividades. El público objetivo de las Jornadas se sitúa en torno a las 10.000 personas. En ese marco, empresas y entidades podrán promocionar su actividad entre el colectivo universitario, tener acceso a curriculums a través del Programa Ícaro o realizar procesos de selección de profesionales altamente cualificados.
Las empresas y entidades colaboradoras pueden participar como patrocinadores, realizando una aportación económica al desarrollo de las Jornadas, o como expositores, para lo que dispondrán de un stand y realizarán las actividades que deseen. A través de flyers informativos con la planificación de actividades, carteles publicitarios y la página web se realizará la difusión de las Jornadas. Asimismo, se informará a los alumnos y egresados de la UAL a través del correo electrónico y lonas publicitarias.
Se ofertarán además servicios gratuitos a las empresas como conexión a internet (wifi), servicio de mantenimiento durante los tres días, megafonía y almacén. El precio para un stand exterior de 9 m2 es de 600 euros para los tres días. Las entidades que quieran participar e las jornadas pueden ponerse en contacto con el Servicio Universitario de Empleo (SUE) en el teléfono 950.01.59.74, 55.43 ó 50.06 o por email en la dirección fomento@ual.es.