La VI Media Maratón ‘Ciudad de El Ejido’ y la ‘Carrera 11 km de Promoción’ se sumarán el próximo domingo al dolor de las víctimas por el atentado ocurrido hace unos días en el maratón de Boston. Ambas pruebas se disputarán por las principales calles del municipio y reunirán a unos 500 corredores.
Los participantes portarán el próximo domingo durante el desarrollo de la competición un crespón negro en el dorsal en señal de dolor por el fallecimiento de varios corredores y el más de centenar de heridos a consecuencia de las explosiones ocurridas el pasado martes en la capital de Massachusett.
Ambas competiciones se desarrollarán el próximo domingo, a partir de las diez de la mañana, en el Estadio Municipal y transcurrirán por un circuito homologado. El control técnico de los recorridos correrá a cargo de los jueces de la Federación Andaluza de Atletismo y se realizará mediante un chips electrónico que controlará tanto el número de vueltas como los tiempos por categorías y clasificaciones de los participantes.