El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, y el gerente de Ícaro Motor, Manuel Serrano Colomer, firmaron el pasado viernes un convenio específico de colaboración, que supone la continuidad a las colaboraciones realizadas hasta el momento.
Juan Gómez Ortega ha agradecido a Ícaro Motor su colaboración con la Universidad de Jaén, una colaboración que establece entre otros acuerdos la financiación de becas para la realización de prácticas en empresa. En este sentido, el Rector de la UJA ha incidido en la importancia que supone para su Equipo de Gobierno tanto las prácticas en empresas de su alumnado como la inserción laboral de sus egresados. “Las prácticas en empresas suponen una carta de presentación para nuestros futuros egresados, una forma de mostrarse a las empresas”, señalaba.
Por su parte, el gerente de Ícaro Motor ha agradecido a la Universidad de Jaén su disposición para colaborar conjuntamente, “ya que además de ofrecer una serie de ventajas a la comunidad universitaria, va a permitir a los estudiantes que conozcan el mundo empresarial de la automoción”. Además, gracias a dicho acuerdo los miembros de la comunidad universitaria van a poder beneficiarse de una serie de descuentos en la adquisición de los vehículos de Ícaro Motor y la Universidad de Jaén disponer de la cesión de uno de ellos.