Noticias UJA

La UJA convoca su premio Francisco Coello sobre Ingeniería Geomática

La Escuela Politécnica Superior de Jaén (EPSJ) de la Universidad de Jaén (UJA) convoca la vigésimo primera edición del Premio Internacional Francisco Coello, dirigido a Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM), en el ámbito de la Ingeniería ‪Geomática, en colaboración con el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes.

Esta es una edición especial, al coincidir con el bicentenario del nacimiento en Jaén, del ilustre personaje que da nombre al Premio, Francisco Coello de Portugal y Quesada, militar, cartógrafo y geógrafo, considerado el introductor de la cartografía moderna en España. Asimismo, se están organizando una serie de actividades conmemorativas de dicha efeméride.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 10 de marzo, admitiéndose exclusivamente los realizados en 2019, 2020 y 2021.

En cuanto a los premios, se establecen tres categorías. La primera está dotada de 1.500 euros y un busto de bronce de Francisco Coello de Portugal y Quesada. La segunda, con 1.000 euros, y la tercera, con 500  euros.

Toda la información del Premio se encuentra disponible en la siguiente dirección: http://eps.ujaen.es/premiocoello