Noticias UGR

La UGR colabora en un programa de formación en gestión de comunidades sociales

La Universidad de Granada (UGR) colabora en un programa de formación en gestión de comunidades sociales, una iniciativa que se desarrolla en el marco del proyecto europeo ECSTRA en el que la Universidad de Granada participa junto con varias universidades miembros de la Alianza Arqus. El proyecto, que está financiado por el programa Erasmus+, busca fomentar el aprendizaje no formal y el reconocimiento de las competencias adquiridas a través de cursos que otorguen un valor añadido al curriculum de los participantes.

ECSTRA (Employability Competences forStudents Through Implementation and Recognition of Activities) pretende lograr estos objetivos a través de una serie de formaciones llevadas a cabo en las universidades de Vilna (Lituania), Jean Monnet (Lyon, Francia) y Granada.

En concreto, este curso definirá y trabajará en las competencias relacionadas con Community Management. La formación, que está destinada a estudiantes de cualquier titulación de Grado y Posgrado, se desarrollará bajo la modalidad presencial en el Espacio V Centenario. En este espacio también tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo la tercera reunión transnacional del proyecto.

El curso será gratuito y se realizará del 16 al 20 de mayo en horario de 9:00h a 19:00h. El periodo de inscripción ese extiende del 10 al 13 de mayo (hasta las 10:00h). La inscripción deberá realizarse a través del siguiente formulario sl.ugr.es/communitymanagement

Las plazas son limitadas y no se otorgan créditos ECTS. No obstante, los estudiantes que finalicen el taller adecuadamente recibirán un certificado donde se acreditará su duración y los conocimientos adquiridos.