La Universidad de Almería (UAL) recibe 200.000 euros fruto del convenio marco de colaboración con la Diputación de Almería. Este acuerdo tiene una vigencia de cuatro años, renovables por periodos anuales, y tiene como objetivos la colaboración en los Cursos de Verano, el apoyo a la Universidad de Mayores y la difusión de la información académica necesaria para que se conozca a la Universidad de Almería en los distintos pueblos de la provincia.
La firma de este acuerdo se ha llevado a cabo esta mañana en la Sala de Comisiones de la institución provincial. Los encargados de rubricar el convenio han sido el presidente de la Diputación, Juan Carlos Usero, y el rector de la UAL, Pedro Molina.
Al acto de la firma le ha seguido una rueda de prensa en la que el presidente de la Diputación ha afirmado que "la colaboración en los Cursos de Verano, en la Universidad de Mayores y en la difusión de la información académica necesaria para que se conozca a la Universidad de Almería en los distintos pueblos de la provincia".
El convenio marco rubricado hoy recoge, entre otros asuntos, la colaboración en los Cursos de Verano, en la Universidad de Mayores y en la difusión de la información académica necesaria para que se conozca a la Universidad de Almería en los distintos pueblos de la provincia.