La UAL aprueba el presupuesto de 2009

El Consejo Social de la Universidad de Almería ha aprobado este mediodía, en sesión ordinaria, las cuentas de la UAL para el año que viene, que rondarán los cien millones de euros. Siguiendo la estrategia desarrollada a lo largo de 2008, los presupuestos de la Universidad para el año que viene destacan, entre otros aspectos, por el aumento de las inversiones previstas en áreas como la investigación, la difusión de la cultura y el deporte universitario, la implantación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la formación laboral de los alumnos y la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Además, el Consejo Social de la UAL ha debatido, entre otros asuntos, la memoria de grado de la nueva titulación de Gestión y Administración Pública para su implantación en el curso 2009-2010. También, en el orden del día del pleno del Consejo Social, se han incluido otros temas como la aprobación de la Memoria de Actividades del Consejo Social correspondiente al curso académico 2007-200 o la concesión de los Premios del Consejo Social de la UAL al Fomento de la Investigación Sociedad-Universidad (6ª edición).  

Previo a la celebración del pleno del Consejo Social se han reunido los miembros del Patronato de la Fundación Mediterránea, que han aprobado el informe de programas de fomento de empleo para universitarios y las actividades y proyectos de fomento a la I+D+I realizados en el último semestre de 2008.

Igualmente, la Fundación Mediterránea, en el marco de la Estrategia 2015, ha dado el visto bueno a las acciones a desarrollar el año que viene. Entre estas, la puesta en marcha de un proyecto de intercambio entre directivos y profesores; la creación del Foro de Innovación Universidad-Empresa o los actos conmemorativos del décimo aniversario de la Fundación, el próximo mes de febrero. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.