La sala Planta Baja busca nuevos talentos de la música pop

Grupos de popo, rock e indie podrán participar en un concurso musical impulsado por la sala ejidense Planta Baja. Indygena 2012 es el nombre que ha recibido el certamen, abierto a bandas de todo el país que no tengan contrato discográfico en vigor, que tendrán una oportunidad de tocar en directo, grabar un disco y contar con un servicio de comunicación. El plazo de entrega de trabajos finaliza el 31 de este mes.

El concurso impulsado por la sala Planta Baja nace para dar una oportunidad a grupos noveles para dar a conocer su trabajo. Bandas de pop, rock y sonidos independientes tienen cabida en el certamen, que hará una selección de 35 bandas, que pasarán a una segunda fase, con un concierto en directo en la sala de El Ejido.

Las actuaciones se realin todos los viernes y los grupos dispondrán de una hora para su actuación. Tras el concierto será el público con sus votos y un jurado compuesto por tres personas relacionadas con el mundo de la música los que califiquen a los participantes. Los resultados de cada una de las bandas se irá publicando de forma mensual. El grupo ganador será el que tenga más puntos al final de todo el certamen.

El grupo ganador de Indygena 2012 ganará 30 horas de grabación en Fusible Studio de Almería; una campaña de promoción a cargo de The Borderline Music; la grabación de videoclip con Equilibrio Producciones, un premio otorgado por la propia productora a quien considere; y una guitarra acústica para el segundo clasificado, así como descuestos importantes en los instrumentos de Almagama.

Más información y entrega de trabajos: plantabaja2011@gmail.com, donde hay que enviar:

– Dossier del grupo (nombre artístico, componentes, estilo,etc)

– Fotocopias D.N.I. de cada uno de los componentes

– Adjuntar un mínimo de 2 y un máximo de 4 temas originales en formato MP3.

– Enlaces páginas Web, redes sociales, youtube,etc. (opcional)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.