Si hay un concierto que ya es un éxito asegurado dentro de la programación del Almería Summer Festival ese es sin duda el que el almeriense David Bisbal ofrecerá en la Plaza Vieja el domingo día 22 de julio. La Plaza Vieja se prepara para el que, casi con total seguridad, será su concierto más multitudinario.
El cantante regresa a su tierra con su gira en acústico, que inicio precisamente en el Auditorio de la capital y que está llevando por toda España, cosechando un gran éxito. Será, sin duda, el concierto más destacado del Almería Summer Festival. Un encuentro íntimo entre uno de los artistas más prodigiosos de la provincia de Almería y sus paisanos, quienes lo esperan con muchas ganas.
Y lo hará junto a su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión que crearán una atmósfera mágica en la que, el encanto de la Plaza Vieja, uno de los rincones con más solera del Casco Histórico almeriense, y el formato tan especial que traerá Bisbal se fundirán en una noche inolvidable del verano de 2012.
El Ayuntamiento colocará en la Plaza Vieja un total de 2.000 sillas para disfrutar de este concierto de manera más íntima y tranquila. Igualmente, se habilitará una zona para personas con discapacidad, para que ningún almeriense tenga un solo impedimento para disfrutar de esta cita tan especial. Y es que el espectáculo que trae Bisbal es un resume de todos estos años de éxitos que ha querido aglutinar, detenerse para mostrarlos a su público con su cara más personal, para después continuar con nuevos trabajos que mantienen lo más alto su carrera profesional.