La OCAL hizo la Misa K. 427 de Mozart, una de las obras cumbre de la música sacra occidental, junto con su Réquiem que compuso siete años más tarde. La formación musical se dispuso en esta ocasión de forma diferente a como lo viene haciendo habitualmente, situando las maderas justo delante del director de la OCAL y luego haciendo un arco el resto de instrumentos y detrás el coro. Destacar que el único instrumento que no intervino en esta Misa fue el Clarinete.
Excepcional la OCAL en el Kyrie, Gloria, Credo y Sanctus, aunque el Coro hay que reconocer que brilló a un gran nivel y estuvo excepcional. Participaron también como solistas María José Alcázar como primera soprano, Celia García cono segunda soprano y José Sancho como tenor.
El público al concluir el concierto agradeció el trabajo bien hecho y aplaudió a todos los músicos.
Este ciclo de Música Sacra concluirá el próximo viernes con la Exaltación a la Saeta que este año contará con la presentación de Antonio Sevillano, María Canet, María José Pérez y Rubito de Pará al cante, los versos de Juan José Ramírez, y la marcha procesional a cargo de la Banda Municipal de Música de Almería y el jueves, 14, la Banda Municipal de Almería junto al coro de Cámara Emilio Carrión harán un concierto en la parroquia de Santa Teresa.