Esta formación es la que se adquiere en la sexta edición del curso Experto en Mediación Familiar y Menores, que arranca el 17 de noviembre, impulsado por el Área de Derecho Civil de la Universidad de Almería. El curso de Experto está abierta a titulados en Derecho, Psicología, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social y Educación Social.
La reciente ley de Mediación Familiar, cuyo desarrollo reglamentario se está realizando ahora, prevé la creación de un registro de mediadores familiares a partir del próximo mes de octubre. Para poder formar parte de este grupo, los profesionales deben contar con una formación en mediación familiar de 300 horas, algo que cumple con creces el Experto en Mediación Familiar y Menores, que cuenta con un total de 350 horas, de las que 100 corresponden a trabajos prácticos y a la preparación de una memoria del curso e informe sobre una mediación familiar.
Si estás interesado por este campo y te apasiona en trabajo con familias, este curso puede ser una formación más que interesante para entrar en sector laboral que en los próximos años va a registrar un crecimiento espectacular.
Datos del Curso:
Duración: 350 horas (100 prácticas) que se desarrollan martes y jueves por la tarde.
Precio: 2.500 euros.
Inscripción:
del 12 al 27 de septiembre.
Directora:
Rocío López San Luis
www.ual.es/epropias