Salvemos el Bosque es un espectáculo para público infantil y familiar y es una reflexión sobre la situación medioambiental y de los espacios naturales, en la que se inicia al público a colaborar en el cuidado y respeto hacia la naturaleza.
Para llegar con viveza e intensidad al público infantil, destinatario de la obra, los personajes que conducen la aventura son insectos: Escarabajo Común, Avispa, Mariquita, Hormiga, e incluso un Pulgón Galáctico. El espectáculo incluye un recorrido de pasacalles en el que el público tendrá que superar varias pruebas para conseguir salvar los bosques del planeta.
La Duda Teatro se funda en 1991. A lo largo de estos años son muchas las campañas teatrales en las que han participado, así como numerosos festivales, muestras, ferias. Han participado entre otros en el Festival Internacional de Teatro de Granada, Feria de Teatro en el Sur, Festival Internacional de Teatro de Calle en Palencia y la Muestra Nacional de Espectáculos de Calle de Jerez en 2002 donde obtiene el Premio del Público.