El Centro de Usos Múltiples de Mojácar se llena de humor, este viernes, con la obra ‘Con la muerte en los tacones’. Esta comedia llega protagonizada por Nieves Castells, Raquel Romero y Ana López, que dan vida a un cocktail explosivo, aderezado con las bandas sonoras de películas que ya forman parte del imaginario colectivo.
La cita es el próximo viernes, 18 de noviembre, a partir de las 20 horas. ‘Con la muerte en los tacones’ es la historia de tres hermanas –Mari Fe, Esperanza y Caridad- que tras recibir la noticia de la muerte de su madre inician juntas un viaje para cumplir con su última voluntad, esparcir en el mar sus cenizas. Una ejecutiva agresiva, una hippie paranoica y un ama de casa neurótica, unidas por un mismo destino y que tras varias peripecias, su objetivo no será ya llegar a su destino, sino sobrevivir al viaje.
Se trata por tanto de un espectáculo joven y descarado, pero siempre con un lenguaje correcto y cuya comicidad se basa en situaciones absurdas y sorprendentes y que gracias a su texto sencillo y a su humor blanco, puede er disfrutado por espectadores de cualquier edad.
Las entradas valen 3 euros.