Carlos Marsá descubre algunas de las miserias del mundo del fútbol. El que fuera fundador del Granada 74, equipo que llegó a militar en Segunda División, junto al periodista Paco Espínola, novela la corrupción y las malas artes que se mueven alrededor del deporte rey. Marsá estará, esta tarde, a partir de las 19,30 horas, en la Librería Picasso, para presentar ‘Sodoma Club de Fútbol’.
Más de 40 años vinculado al fútbol, formando a nuevos jugadores desde las escuelas del Granada 74 o liderando equipos semiprofesionales como el Poli Almería, el Granada CF SAD y el mencionado 74. Carlos Marsá ha sido testigo privilegiado de todo tipo de corrutelas dentro del mundo del fútbol y ahora la acerca al gran público, con este trabajo novelado, basado en hechos reales y con personajes como Jesús Bigil, Ángel Millar o Blankia.
El libro pretende, según sus autores, destacar un sector “que no se toca por la connivencia entre fútbol y política que se camufla permanentemente” y apuntar prácticas como la compra de árbitros, las primas para modificar el resultado de un partido o el poder económico de este deporte.
‘Sodoma Club de Fútbol’ se presenta esta tarde, a las 19,30 horas, en la Librería Picasso.