La Cámara de Almería pone en marcha la Jornada sobre “Soluciones tecnológicas para la Gestión Documental”, con la que dará a conocer a los participantes los beneficios de implantar un sistema de este tipo en la empresa. Esta jornada se desarrollará el jueves 2 de diciembre.
En la sesión, que comenzará a las 17:00 horas y finaliza a las 20:30 con un cóctel, participarán expertos como el gerente de la empresa Matrix-DV, Carlos López para hablar sobre qué es la gestión documental, el work flow, beneficios y requisitos, o su implantación a nivel nacional con clientes como Casa Tarradellas, Freixent, Lico o Grupo Leche Pascual.
El objetivo es hacer visible a las empresas la rapidez y el ahorro que la gestión documental supone ya que, de una forma sencilla, la organización tiene acceso instantáneo a toda la documentación, con la ventaja de reducir la tarea de archivo, tiempo de consultas o espacio físico así como garantizar la integridad y autenticidad de los documentos.
A las 18:30 horas, intervendrá el Jefe de la Dependencia Informática de la Agencia Tributaria en Almería, Gregorio Gámez a fin de sensibilizar y formar a las empresas en el uso de la facturación electrónica. Gámez abordará los requisitos legal y reglamentariamente exigibles que garanticen la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido.
Por otro lado, y sobre cómo acceder a las subvenciones para el Fomento de la Innovación y Desarrollo Empresarial de Andalucía, ofrecerá información el Director del Área de Innovación y Competitividad de la Cámara, Víctor Cruz. Asimismo, y como caso de éxito de empresa “sin papel”, participará Luis Miguel Sacristán Benito, Director de Prevención y Calidad del Grupo Leche Pascual (Constructora PEACHE).
Finalmente, los empresarios participantes tendrán oportunidad de ver un caso práctico de gestión documental y factura electrónica, tras el que se abrirá un turno de preguntas. Para terminar los asistentes serán invitados a un cóctel.
La entrada es libre hasta completar aforo. Solicitudes en el e-mail info@copysur.es.