La Cámara de Comercio de Almería, en colaboración con Camerpyme, organiza al seminario de formación gratuita ‘Planteamiento de la empresa tradicional en Internet’, que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de septiembre, en la sede de la Cámara de Almería, situada en la Avenida Cabo de Gata número 29.
El Seminario va a tratar, entre otros temas, las realidades del mercado de Internet en España, el planteamiento web desde la estrategia de una empresa tradicional, marketing en buscadores: posicionamiento, campañas…ó las ventajas de internet: firma y factura electrónica, y las diferencias con el Certificado Digital. Además el seminario tiene una parte práctica en la que los asistentes podrán aprender cómo dar de alta una campaña AdWords, en la que participará Kevin Sigliano, experto en campañas de Google y Director de Marketing Intelligence de Domestik.a
Otros de los asistentes a las diferentes ponencias, que tienen previsto comenzar a las 9:30 horas del miércoles, serán Salvador M. Suárez, Director de Relaciones Institucionales Camerpyme, y Eduardo Herrera, Delegado Comercial de Andalucía de AC Camerfirma. En torno a las 12:40 horas habrá una charla-coloquio que dará fin al Seminario.
El aforo es limitado, y aquellos que estén interesados en participar deben realizar una inscripción previa mediante correo electrónico a ffernandez@camaradealmeria.es, ó en el teléfono 950 18 17 00, siendo la persona de contacto Florentina Fernéndez. Además, a todos los asistentes Domestika les entregará 50 euros de bono de AdWords de Google, siempre y cuando no hayan disfrutado de ninguno.