La Big Band Clasijazz y la Banda Municipal ponen la banda sonora a Almería

El mejor jazz llega de la mano de la Clasijazz Big Band, que regresa con un nuevo repertorio. El Auditorio acogerá el sábado, a partir de las 21.30 horas, el espectáculo ‘Standard de Big Band’, para el que contarán con los jóvenes, pero experimentados miembros de la ‘Big Band Swing & Funky’, con dos cantantes de excepción, Sara Marcos y la jovencísima Mar Hernández, de tan solo 10 años. Igualmente, el gran bailarín de claqué Samuel Rigal demostrará sobre las tablas del Auditorio junto a la Big Band todo su arte.

La cita se completará con el grupo de ‘Lindyhop’ de Almería Clasijazz, que deleitará al público con bailes de swing en determinados momentos del espectáculo. De este modo, los asistentes a esta gran cita disfrutarán de un fantástico espectáculo de música y baile que reunirá a más de cincuenta artistas y que, además, estará lleno de sorpresas. La plantilla de la Big Band, dirigida por Ramón Cardo, está compuesta por David Martínez, Voro García, Antonio Ximenez, David Pérez, a las trompetas; Toni Belenguer, Vicent Pérez, Juan Antonio García Riquelme y Paco Soler, con los trombones; Enrique Oliver, Antonio González, Tele Leal, José Álamo y Sergio Albacete, a los saxos; al piano, Pablo Mazuecos; Jesús Masero, a la guitarra; Bori Albero, al contrabajo y Ramón Prats, a la batería.

Las entradas tienen un precio de 12 euros en el nivel A y de 10 euros en el nivel B y están disponibles en la Taquilla Municipal, ubicada en el Teatro Apolo.

El fin de semana musical lo cerrará la Banda Municipal de Música de Almería, dirigida por Juan José Navarro. La formación musical contará con la presencia de Juan Antonio García, al trombón, y Francisco José Pérez, al trombón bajo. Los almerienses que deseen disfrutar de la música clásica solo tienen que acercarse hasta el Teatro Apolo, a las 19.30 horas del domingo, con entrada gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.