Con 10 millones de impactos en Twitter y más de 2.000 conexiones vía streaming durante su segunda edición, SEOPLUS Congress 2017 promete superar todas las estadísticas y expectativas, invitando al conocimiento, al networking de calidad y al acercamiento a una disciplina esencial para entender el presente de la transformación digital.
El próximo 21 de julio, el Paraninfo de la Universidad de Alicante volverá a acoger a los especialistas en posicionamiento web más destacados de país, en un congreso organizado por la empresa Webpositer, una de las agencias de posicionamiento web y marketing online pioneras en España, los profesionales Luis M. Villanueva y Álvaro Sáez «Chuiso» y coordinado en la UA por el Observatorio de Inserción Laboral. La inauguración correrá a cargo de la directora del Secretariado de Empleo y Apoyo al Estudiante, Josefa Parreño.
Motor de la transformación digital con su elevado número de startups, agencias y profesionales especializados en el universo online, Alicante acoge este evento un año más dispuesto a hacer de esta jornada de más de 11 horas de conocimientos «un espacio abierto al aprendizaje y al diálogo, donde fomentar nuevas relaciones profesionales siempre con Internet como aliado”, comentan sus organizadores.
Las últimas tendencias y técnicas
Desde las 8:30 hasta las 20:00 horas, los asistentes a SEOPLUS Congress 2017 tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias y las técnicas más avanzadas de la mano de intervenciones rigurosas y avanzadas con rondas de preguntas para resolver todas las dudas de los apasionados del marketing online.
Presentado por la especialista en marketing de marcas de moda Ana Díaz del Río, SEOPLUS Congress 2017 sigue siendo un evento gratuito con plazas limitadas que requiere de la inscripción previa en http://seoplus.tv/congress-2017/
Asimismo, tras el éxito de la segunda edición con más de 2.000 conexiones vía streaming, el desarrollo del evento podrá ser seguido un año más gracias al videostreaming gratuito ofrecido por la UA.
Destinado a profesionales digitales
Las actualizaciones constantes de los algoritmos de Google obligan al profesional digital a conocer cómo funcionan los buscadores de Internet en 2017, y 2017, y a dominar las principales técnicas de Posicionamiento Web para diseñar estrategias y acciones ganadoras.
Los asistentes a SEOPLUS Congress 2017 tendrán la oportunidad de profundizar en las 3 dimensiones de esta disciplina: White Hat SEO, basado en las técnicas recomendadas por Google en sus directrices de calidad; Black Hat SEO, la visión más disruptiva y contracorriente que actúa al margen de dichas pautas, pero obteniendo resultados rápidos y efectivos y Grey Hat SEO, la combinación de ambas visiones del posicionamiento web.
Desde el Paraninfo de la Universidad de Alicante se vivirá una batalla dialéctica con el SEO como protagonista y 3 formas distintas de lograr un objetivo común: impulsar el posicionamiento de una web en los primeros puestos de Google, bajo las máximas de Conocimiento, investigación y pasión.