La arquitectura también puede ser verde

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Sevilla han organizado para el próximo mes de mayo el I Encuentro Empresarial REHABILITAVERDE.

El evento tendrá lugar entre los días 9 y 11 y pretende ser un espacio de conexión entre los agentes involucrados en el proceso de rehabilitación de edificios, empresas, técnicos y usuarios, orientado hacia una construcción sostenible.

Este primer encuentro nace con la idea de exponer las oportunidades de este área profesional, y dar a conocer las tendencias de los nuevos modelos de rehabilitación.

Desde el año 2007, es obligatoria la evaluación de la eficiencia energética de los edificios de nueva construcción, que da cumplimiento a las exigencias europeas que derivan de los compromisos adquiridos en el Protocolo de Kioto de 1997. Estas actuaciones en un futuro, y a corto plazo, se aplicarán en edificios existentes.

Para promover esta actividad, se aportará, tanto a profesionales como a usuarios, información de carácter técnico, social y legal, necesarios para el desarrollo de una rehabilitación sostenible.

Las posibilidades de participación para empresas van desde el montaje de un stand en las dependencias de la sede principal del Colegio (Paseo de la Palmera, 28) o la realización de ponencias técnicas, de presentación de productos o servicios hasta la presencia corporativa mediante expositores, imagen del encuentro, etc.

Las empresas y organizaciones interesadas pueden solicitar más información y efectuar su solicitud a través del teléfono en el nº 954 296 800 o mediante correo electrónico en rehabilitaverde@coaat-se.es.

Encuentro Rehabilitaverde: Construcción y Energía. Otro concepto de Rehabilitación.
Del 9 al 11 de mayo de 2012

El plazo de inscripción para las asistencia de profesionales y usuarios a este encuentro comenzará el 1 de abril. A tal efecto se proporcionará la información oportuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.