En este sentido, la directora técnica de London Thames, Patricia Fernández, explica que “en la confección de este programa se ha tenido como objetivo combinar actividades lectivas con otras más lúdicas, ya que es mejor aprender el idioma de una forma amena y divertida”.
El curso, de tres semanas de duración, se realizará en un centro ubicado en el campus de la Universidad de Chester, muy cerca de la ciudad. Además, los estudiantes tendrán libertad para utilizar las instalaciones del campus, entre las que se encuentran campos de fútbol, piscina cubierta, bádminton, voleibol y baloncesto. Igualmente, tendrán la posibilidad de realizar visitas a las ciudades cercanas y excursiones a York y Gales.
El programa también incluye el alojamiento, en régimen de pensión completa en familia o residencia, los traslados al aeropuerto y los libros de texto y material escolar. Igualmente, cada grupo de quince alumnos tendrá un monitor de London Thames que supervisará las 24 horas del día a los alumnos que cursen la inmersión lingüística en inglés.
Al finalizar el curso se dará un certificado a cada alumno y, además, se ofrecerá la posibilidad de que los estudiantes que alcancen el nivel se presenten a los exámenes de Trinity.
Aquellos interesados en este programa podrán obtener más información en la academia de London Thames, en calle Real, 20 o a través de la página web www.londonthames-ls.com, de su correo electrónico patricia@londonthames-ls.com o en el teléfono 950 27 33 00 y el móvil 695 24 67 40.