José Martínez, profesor de la UCAM, Medalla de Bronce al Mérito Deportivo 

Compartir

Nuevo premio deportivo a un integrante de la comunidad universitaria de la UCAM. En esta ocasión ha sido José Martínez Más, ginecólogo y profesor de la Facultad de Enfermería de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, que ha recibido la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo. Martínez Más comenzó su andadura en el mundo del Taekwondo en 1992, obteniendo el cinturón negro en 2001.

José Martínez Más en el acto de entrega de la medalla concedida por la Federación Española de Taekwondo.

Desde entonces ha formado parte de numerosos clubes e incluso ha sido el médico del equipo español en competiciones internacionales, como el Campeonato del Mundo celebrado en Corea del Sur en 2015. 

Por su trayectoria y dedicación al mundo del deporte, la Federación Española de Taekwondo ha reconocido su trabajo, otorgándole la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo. A la ceremonia, en la que se entregaron otros importantes reconocimientos, asistieron José Antonio Solano, vicepresidente de la Federación Española de Taekwondo; Francisco Sánchez, director general de Deportes de la Región de Murcia; Sonia Ruiz, capitana de la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas, y Rafael Alcázar, director del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.