La UGR vuelve a celebrar las jornadas de puertas abiertas virtualmente

Compartir

La Universidad de Ganada (UGR) celebra sus jornadas de puertas abiertas virtualmente los días 5, 6 y 7 de Abril.

La Universidad de Granada organiza las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas UGR22, que se celebrarán los próximos días 5, 6 y 7 de abril. La actividad está destinada al futuro estudiantado, para que conozca la oferta académica y de servicios, instalaciones y campus de la UGR. Del mismo modo, pueden participar y acceder a las charlas tanto docentes, como orientadores y familias que tengan interés en conocer la Universidad de Granada.

Las jornadas se realizarán a través de emisiones en canales de YouTube en las que los diferentes centros expondrán de forma específica su oferta formativa de la mano de personal de los equipos decanales, docentes y estudiantiles. Durante la charla, todos ellos estarán disponibles para resolver en tiempo real cualquier duda relacionada con los estudios, espacios o servicios.

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha animado a la participación en las jornadas: “No solo os podemos mostrar la oferta de grados disponibles y su futuro profesional, sino algo todavía más importante, que es formaros como personas ciudadanas en una universidad dinámica y transformadora”, ha apuntado.

En la web de las jornadas hay disponibles recursos virtuales para conocer al detalle la institución, las facultades y escuelas que la componen, su estructura, funcionamiento, oferta académica y oferta de servicios.