El recital comenzó con la zamba Luna Cautiva del Chango Rodríguez, un gran músico nacido en Córdoba (Argentina). Jolis se mostró encantado de volver a actuar en el Teatro Apolo, lugar de grandes éxitos en su carrera, aunque expresó que “el día es muy especial para mucha gente, porque una final de Copa de Europa es algo muy importante”. Luego haría un tema en francés de Gilbert Becaud para continuar con música en francés con el bellísimo tema Le piano du pauvre de Catherine Sauvage.
Momento sublime del concierto de Jolis fue cuando interpretó Padam… Padam, escrita por Henri Contet e inmortalizada por la gran Edith Piaf. Luego el cantante granadino explicó que este pasado verano estuvieron en Buenos Aires donde grabaron su último trabajo Jolis en Buenos Aires y otras canciones en lenguas viajeras. “Quiero ahora interpretar una canción compuesta por Aníbal Troilo y Homero Manzi titulada Sur, un excepcional tango”.
En el ecuador del concierto, Jolis recordó su actuación en 2004 en el Apolo para presentar su disco dedicado a Jacques Brel. Por eso en el concierto del sábado incluyó varias canciones como Chanson des Vieux Amants, interpretada de forma excepcional por el granadino. Luego llegaría otro éxito de Brel del año 1965 titulado Quand on n’a que l’amour.
En otra parte del concierto, Jolis hizo el gran tema Ne me quitte pas, uno de las canciones que convirtieron en leyenda a Jacques Brel. En la travesía por la música argentina, y más concretamente por el tango hizo Melodía de Arrabal que Carlos Gardel hiciera inmortal. Siguiendo en esa misma línea hizo el tema Vecchio Frack que cantara el gran Domenico Modugno.
En el amplio recorrido musical de Jolis no podía faltar un tema de Charles Aznavour. Por eso hizo La Boheme con un gran estilo y conectando con el público. En la línea poética de Jolis, también interpretó la Canción del Jinete cuya letra es de Federico García Lorca y la música de Paco Ibáñez.
Pero Jolis que se atreve con todo hizo una bossa nova titulada Teu corpo de terra e agua, cuya letra es del gran escritor José Saramago. Luego continuó con un fado titulado Coimbra, donde Jolis también cogió la guitarra. Perfecto en su ejecución este bellísimo fado. Luego volvería a la canción francesa con Le Feuilles Mortes (Las Hojas Muertas) de Jacques Prevert y Joseph Kosma.
En un concierto de hora y media de duración, Jolis también interpretó una canción de Yves Montand titulada C’est si bon, una verdadera joya musical que Jolis bordó sobre el escenario. Para ir cerrando el concierto, Jolis hizo el inolvidable tema Non je ne regrette rien que cantara Edith Piaf.
Para concluir el concierto, el cantante granadino hizo una gran interpretación del tema La vie en rose también de Piaf.