Con un cartel de lujo, encabezado por el genial humorista Joaquín Reyes y Manu Badenes y con el maestro de ceremonias Chema Ruiz, los mil asistentes a la cita de anoche disfrutaron con desternillantes monólogos. Además de la colaboración de una serie de los mejores ‘brakers’ en una ‘jam session’ y la compañía de la música de los “Storytellers” como banda oficial del espectáculo.
Abrió la noche el murciano Chema Ruiz, uno de los grandes de Paramount Comedy, que dedicó toda su gala a las mujeres, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, celebrado el pasado jueves. Por eso, ofreció varios monólogos relacionados con las manías y virtudes del sexo femenino. Le siguió Manu Badenes, con un fantástico monólogo que repasó varios temas, como internet o la historia de los cómicos. Finalmente, Joaquín Reyes, protagonista de programas de televisión como “La hora chanante”, “Muchachada Nui”, “Museo Coconut” o “El Club de la Comedia”, ofreció otro tronchante monólogo en el que no faltaron sus célebres imitaciones de algunos artistas.
Fueron dos horas y cuarto de absoluta diversión en el que el público almeriense se volvió a volcar, como lo hace en todas y cada una de las sesiones de “El Club de los Increíbles”.
Como es habitual, parte de la recaudación de la velada fue destinada a una asociación benéfica, con el objetivo de obtener del mejor humor la mejor manera de ayudar. En este caso fue la Asociación Comarcal de Discapacitados ‘Murgi’, de El Ejido. Para hacer entrega del cheque se contó con la presencia del cantante almeriense Ángel Capel, quien indicó su gratitud y entusiasmo de poder compartir una velada de estas características con sus paisanos, y más con un motivo tan noble.