La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal Overa echará el próximo sábado el cierre a la temporada deportiva de verano, protagonizada especialmente por los niños. Más de 300 pequeños, con edades comprendidas entre los cuatro y doce años, han participado desde el mes de julio en los Cursos de Natación, que se han desarrollado en la Piscina Municipal.
Aprovechando el cierre de estas instalaciones el próximo domingo, un día antes, el sábado, la Concejalía de Deportes celebrará el XI Campeonato de Natación, en el que durante estos días se han inscrito los niños que han formado parte de los cursos.
Durante toda una jornada, que comenzará a las 16:30 horas, los pequeños competirán en diferentes estilos, que han practicado durante el verano: croll, croll con ayuda de corcho, espaldas, espaldas con ayuda de corcho, braza o rana, braza o rana con ayuda de corcho.
El broche final será una gran fiesta de clausura que guarda numerosas sorpresas y regalos para todos los participantes, que también se podrán divertir en la piscina, donde se instalarán hinchables.
Dos apuestas de la Concejalía, pensando en el disfrute de los más pequeños, de una manera sana y divertida, que les enseña a amar el deporte.