La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha celebrado un acto de homenaje a 3 trabajadores del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la sede Antonio Machado de Baeza (Jaén), que se han jubilado en el primer semestre de 2021.
El acto ha estado presidido por el rector de la UNIA, José Ignacio García, y ha contado también con las intervenciones de la gerente, Ana B. Madera, y la directora de la sede Antonio Machado de Baeza, Mª Ángeles Peinado. A quienes han acompañado el resto del equipo de gobierno de la UNIA.
Los tres trabajadores que han recibido el homenaje por su jubilación son Fernando Siviero, Joaquina Granados y Pedro Martín, que han contado con el apoyo de sus familias y del resto de compañeros de la sede baezana.
El rector de la UNIA ha destacado la “fidelidad” de estos trabajadores como “servidores de un servicio público”, y en particular, su labor durante estos años en la UNIA.
Ignacio García ha señalado que la jubilación no implica la desaparición de la vida laboral y que la UNIA siempre será “la casa” de estos tres trabajadores que ahora se jubilan.