Grito por el Cerro de Montecristo

    Es auténticamente bochornoso y me produce indignación que el Ayuntamiento de Adra se esté dejando superar también en esto. De ser la segunda ciudad de la provincia de Almería vamos camino de ser el último pueblo.

    La bandada de torpes en materia cultural e histórica que hay en este Ayuntamiento, está haciendo un daño increíble a Adra, no sólo por los destrozos del Cerro de Montecristo, sino por sus constantes alardeos de que hacen sin hacer, de apuntarse tantos de cosas que no han hecho y de continuar destrozando el yacimiento, como construir unos accesos de cemento y adoquines sobre la Historia de Adra.

    Mientras, en los pueblos de al lado veneran hasta la piedra más insignificante y sacan provecho de ello.

    Me he ofrecido tantas veces a esos i-responsables que ya no sé que hacer para que salgan de su forma de gestionar la Cultura en Adra.

    Por favor, pido ayuda a quienes tengan un poco de conciencia de que en el Cerro de Montecristo está el FUTURO del turismo de Adra y buena parte de la economía de su comercio y su hostelería.

    Sé que no puedo enseñar NADA a los abderitanos, porque no nací aquí, pero me rebelo contra esa pasividad, la pasividad de los incultos, y contra los intereses privados que, por una mísera licencia de obras, permiten el destrozo de un legado que no les pertenece, porque es una trasmisión entre generaciones.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.