El Club Financiero Génova de Madrid acogió, este martes, el acto de entrega de los premios de la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF). Uno de los galardonados fue José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, a quien distinguieron por su trayectoria en la dedicación e innovación de la docencia universitaria y el deporte.
Los galardones fueron entregados por Jordi Paniello, presidente de AIF, y Ricardo Martínez, presidente de Honor.
Entre los premiados también se encuentran Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol; Susana Ollero, presidenta de la Fundación Me Importas; La Fundación de ayuda a las necesidades de Solidaridad (FAANS), cuyo premio recogió la presentadora de televisión Irma Soriano, o la Cámara de Comercio Latina.
José Luis Mendoza agradeció este reconocimiento “fruto de esa labor que llevo a cabo con la Universidad, no solamente dando formación de excelencia, sino formando en valores”, afirmó, y recordó que la institución comenzó su andadura hace 20 años con 680 alumnos, y hoy en día cuenta con 17 mil, y 2300 trabajadores. “Esto ha generado un crecimiento empresarial en toda la zona y un bien para Murcia. Hemos potenciado mucho la innovación tecnológica y la investigación de calidad, y también el deporte”, aseveró.