La Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Fines han abierto al público el nuevo Edificio de Usos Múltiples que alberga el municipio y que se ha construido gracias a los Planes Provinciales de Inversión Municipal 2012-2015.
El nuevo edificio está compuesto por dos plantas y una semiplanta para albergar las siguientes dependencias: Salón de Plenos-Actos; la Biblioteca Municipal; despachos; Sala de Reuniones; Escuela de Adultos; Centro Guadalinfo; Sala de Formación y un Museo con exposiciones temporales producidas por la Fundación Museo Casa Ibáñez.
Cabe destacar que este proyecto ha contado con una inversión de 577.600 € que ha sido financiada por las dos instituciones. Diputación ha aportado el 97%, un total de 564.000 €. Por su parte el Ayuntamiento de Fines ha aportado 13.600 euros.
Las nuevas dependencias municipales fueron inauguradas ayer, en un acto que contó con la presencia del presidente, Gabriel Amat; el alcalde, Rodrigo Sánchez; el vicepresidente, Javier A. García; el diputado y concejal, Óscar Liria; así como otros componentes de sendas corporaciones -local y provincial-.