Del 7 al 10 de mayo, Níjar se convertirá en el foco de la agricultura y las actividades cinegéticas de la provincia con una nueva edición de Expolevante y Níjar Caza, que se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso.
Esta cita ha aumentado el número de expositores con respecto a las ediciones anteriores y, por tanto, también las oportunidades de negocio que ofrece a las empresas y entidades participantes.
Expolevante Níjar y Níjar Caza cuenta este año con más de 140 expositores, más de 225 stand y 14 empresas colaboradoras, siendo los verdaderos protagonistas de ella, los agricultores “no tendría el éxito que tiene si no fuese por ellos. Se ha convertido en el evento más importante en materia agrícola. Sus dos claves son la oportunidad de encuentro en un ambiente festivo y de ocio, así como la oportunidad de negocio” destacó el primer edil nijareño, Antonio Jesús Rodríguez, en el acto de presentación de la feria, que se ha celebrado este viernes en la Diputación de Almería.
Precisamente una de sus novedades será el que se va a dar mayor valor a la oportunidad de negocio, a fin de aumentar sus relaciones comerciales para lo que se ha habilitado la sala de exposiciones.
Por su parte el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, declaró que “nos sentimos muy orgullosos de esta feria en la que los protagonistas son los agricultores de la provincia de Almería. Está claro que el éxito de Expolevante y Níjar Caza es la gran participación, así como la implicación de los agricultores y los amantes de la naturaleza y la caza”.