Estos tres estudiantes de la UMA recibe una de las becas de la Asociación Cultural Fulcrum

Compartir

Gracias al convenio de colaboración suscrito entre la Universidad de Málaga y la Asociación Cultural FULGRUM, tres alumnos de máster recibirán becas de matrícula, para realizar sus estudios. El objetivo de estas ayudas es facilitar la incorporación de estudiantes con dificultad económica a los estudios universitarios oficiales de Máster. Así, se van a conceder tres becas para alumnos matriculados en primer curso, con un presupuesto total de 1.500 euros, recibiendo cada alumno 500 euros.

Los estudiantes seleccionados han sido:

  • Katerina Nones Kobiakov, del máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (especialidad en dibujo, imagen y artes plásticas)
  • Alejandra Cobos González de los estudios de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (especialidad economía, empresa y comercio)
  • Adrián Fondón Pedrazo de Dirección y Gestión de Marketing Digital.

El vicerrector de Estudiantes y Deporte de la UMA, Francisco Murillo y el presidente de la Asociación Fulcrum, José Luís López, han sido los encargados de firmar el documento acreditativo para que los alumnos reciban esta beca. En este acto también han estado presentes la vicerrectora adjunta de Atención al Estudiante, María Jesús Martínez, la jefa de sección de Becas, Helia Martín; junto a Antonio Gómez y Ricardo Aguilar, vocal y secretario de la Asociación Fulcrum, respectivamente.