En Espera repite con su concierto de rock didáctico

Es una fórmula que ha funcionado como pocas. El grupo almeriense En Espera vuelve a la carga con su concierto de rock didáctico, en esta ocasión dirigido en exclusiva a los escolares de Almería, que el 19 y 20 de noviembre podrán disfrutar de la fuerza de un concierto de rock.

Tras su exitosa actuación el pasado fin de semana con el espectáculo ‘Family’s Rock’ vuelve la música rock y el buen ambiente al Maestro Padilla, sin perder de vista la perspectiva didáctica y educativa.

Para participar en este concierto, que tendrá dos pases, uno a las 10.00 horas y otro a las 12.00, los centros educativos podrán descargarse la solicitud desde la propia web del Área, en la sección ‘Tablón de anuncios’.

Un espectáculo más que recomendable en el que los más pequeños podrán disfrutar de una clase didáctica, muy interactiva, salpicada de versiones de clásicos de la música y bandas sonoras con temas propios de los almerienses.

Trabajar los recursos expresivos de la voz, explicar las cualidades del sonido a través de los instrumentos y la simple emoción de realizar actividades musicales fuera de las aulas, serán algunas de las sorpresas que este espectáculo prepare para sus jóvenes participantes.

Además, entre las sorpresas previstas para el espectáculo, no faltarán las coreografías, los estilos musicales más variados como el reggae, el rock, el ska, el swing, la rumba y sobre todo el humor para acercar al público infantil almeriense la música a través de esta original y divertida actividad.

Hasta 5.000 alumnos se ha previsto que participen en los conciertos didácticos que organiza el Área de Cultura y Educación hasta final de año. Una actividad que atiende a todos los géneros y que es de carácter gratuito, excepto en los conciertos de rock, como éste, que tiene un coste de 2 euros por participante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.