‘Cri cri crack’, de Yampo Teatro; ‘Cambalache’, con Emma Ozores y Santiago Urrialde; y la ópera ‘Nabucco’ integran la programación de grandes espectáculos del Teatro de Huércal Overa para esta tempora de invierno, que se presenta con una oferta especial de abono de 30 euros para ver las tres propuestas.
La primera de las obras que se podrá ver en Huércal Overa será ‘Cri cri crack’, de la compañía Yampo Teatro, el 26 de enero. Esta obra está compuesta por una serie de sketchs unidos por un mismo hilo argumental, contado desde el juego de cuatro personajes. El humor es la nota dominante en este espectáculo, en el que también tiene cabida una cierta crítica a la actualidad.
La segunda de las obras que se podrán ver en Huércal Overa llega, el 22 de febrero, de la mano de rostros muy conocidos de la escena y la televisión de este país. Dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia, ‘Cambalache’ llevará hasta el escenario de Huércal Overa a Enma Ozorez, Santiago Urrialde, Nelson Dante y Vicente Renovell, que dan vida a una comedia “políticamente corrupta”, con algunos toques de suspense.
La última propuesta del trimestre es uno de los grandes cásicos de la ópera como ‘Nabucco’, a cargo de la compañía Ópera 2001. Esta obra de Verdi es una tragedia lírica en cuatro partes, basad en el Antiguo Testamento y la obra Nabuchodonosor de Francis Cornue y Anicète Bourgeois. Esta propuesta, que se podrá ver el 7 de marzo, cuenta con un elenco de solistas, coro y orquesta que actuarán en riguroso directo.
Para poder ver estas tres obras, Huércal Overa ha creado un abono especial que cuesta 30 euros.