El Nuevo Torreluz inaugura su cuarta estrella

El hotel Nuevo Torreluz ha ganado una estrella, después de haberse modernizado y remodelado de forma integral. Este logro ha animado a sus responsables a celebrar unas jornadas de puertas abiertas, que se desarrollarán durante este fin de semana.

El Nuevo Torreluz es, por tanto, ahora, el hotel más moderno de la ciudad, además dotado con una serie de adelantos, tecnologías y servicios que lo convierten en un auténtico sello de servicio, calidad y descanso. Ubicado en pleno centro histórico, en la Plaza Flores, junto al resto de establecimientos de ‘Gastronomía Torreluz’ (Restaurante Almedina, Restaurante Mediterráneo, La Barra y La Taberna), está a escasos minutos a pie de la Catedral, la Alcazaba, la zona comercial, el Paseo y la Plaza Vieja, donde está ubicado el ‘Wellness Spa’ Baños Árabes Aire de Almería, que por medio de un convenio, se ha convertido en el centro de spa del propio hotel, situado a dos minutos a pie de su recepción.

Paquetes turísticos que combinan el spa, la gastronomía y el alojamiento adornan ahora la oferta del Nuevo Torreluz, junto con habitaciones superiores con colchones viscoelásticos (la garantía del descanso es la devolución del suplemento de habitación superior en caso de no haber descansado correctamente) y un plan de eficiencia energética y sostenibilidad son algunas otras de sus novedades. Todo ello en habitaciones absolutamente remodeladas, con iluminación led, nuevo sistema de climatización, televisiones led y otras comodidades y avances.

Homenaje a José García Requena

El acto contó con la presencia y participación del presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat; el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso Bonillo; y la delegada de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, María Dolores Muñoz. Todos ellos tuvieron palabras de cariño, congratulación y reconocimiento para la familia de Torreluz y sobre todo para su fundador, José Requena García, gran protagonista de la noche puesto que tanto su familia como la empresa le rendía el homenaje a toda una vida de trabajo y dedicación, tanto en Torreluz como en Remasa y tanto en la actividad hostelera como en la construcción.

Además, la noche sirvió para que Torreluz homenajease a sus clientes más tradicionales, algunos de ellos de toda la vida, así como al poblado del Oeste Fort Bravo, al Club de Vehículos Antiguos, a la Universidad y a la Escuela de Hostelería, pero sobre todo a diez profesionales que están o han estado más de 25 años al servicio de los clientes de Torreluz; a saber, José Luis Torres Acacio y Juan Cid Fenoy de la Cafetería Torreluz; Antonio Torres Cano del párking de Hermanos Machado; Manuel Requena Fernández de administración; Juan Manuel y José Requena López, directivos de la empresa que han pasado prácticamente por todos sus puestos y áreas; Joaquín Sánchez Magán y Pascual Martínez Garrido de la recepción del hotel; Pedro Sola Pérez, prejubilado tras 40 años de servicio; y Manuel Requena García, a título póstumo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.