El MIT premia a una empresa creada por una alumna de la Fundación Eduarda Justo

Blanca Rodríguez durante la exposición de su proyecto.

Blanca Rodríguez es una de las fundadoras de Smile & Learn, una empresa que ha conseguido crear una aplicación para móviles y tabletas con la que los niños de hasta nueve años pueden aprender al tiempo que juegan. Esta innovación le ha valido el primer premio en la competición Startups MIT LATAM del prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Esta joven, que estudia en el MIT gracias a una beca de postgrado ofrecida por la Fundación Eduarda Justo, es cofundadora y responsable en Estados Unidos de la empresa Smile & Learn, que se ha alzado con el primer premio de la competición Startups MIT LATAM.

En esta gran final participaron 8 equipos de distintas escuelas de negocio en EEUU (MIT, UCLA, Yale y Kellogg). El primer premio para Smile and learn fue esponsorizado por PayPal y gratificado con 4000 euros.

Smile & Learn es una empresa española, joven, dirigida por un equipo de profesionales de la educación, ilustración y programación cuyo objetivo es desarrollar apps educativas para niños. Todos sus juegos y cuentos interactivos son historias e ilustraciones propias disponibles para iOs, android y pizarras digitales. Todas las aplicaciones están creadas con una metodología educativa que permite a los niños/as no sólo disfrutar de la lectura y aprender a leer, sino desarrollar otras áreas de aprendizaje y su capacidad socio emocional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.