La programación comenzará este sábado a las 11 de la mañana con la inauguración del evento, a las 12 habrá actividades infantiles. A las dos y media se podrán degustar comidas típicas de la zona, que prepara la asociación. Por la noche, a las nueve y media tendrá lugar la tradicional Cena Medieval, amenizada con música y juegos de la época, a realizar en el Centro de Exposiciones y Congresos.
El Domingo, lo más esperado ocurrirá a las 5 de la tarde con un desfile que partirá de la calle del Estanco hacia la Carretera de Las Negras, desde donde se dirigirán a la plaza de España. Ya en este lugar tendrá lugar la gran boda medieval y su convite. La organización mantiene en secreto quienes serán los contrayentes este año.
La Concejala de Cultura, Educación y Festejos, Gemma Garrido, ha destacado la importante labor que realizan las asociaciones de todo el municipio “a las que apoyamos desde el Ayuntamiento. Actividades como ésta sirven para crear tradición y de convivencia entre todos los vecinos”.