Roquetas de Mar echa el cierre, este sábado, al XI Certamen Internacional de Teatro Aficionado del Mediterráneo que ha organizado la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y que se ha desarrollado durante toda la semana. La clausura será a las 20 horas con la entrega de los premios a los grupos ganadores.
Seguidamente, alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas harán una comedia musical titulada Moulin Rouge. Se dará un donativo de un euro para Caritas. Como viene siendo habitual el grupo de jóvenes de la Escuela Municipal de Teatro pondrán en escena un gran musical.
En años anteriores sorprendieron al público con obras como “Amadeus”, “Con faldas y a lo loco”, “Grease, 10 años”, “El otro lado de la cama”,” El fin de semana me dejo fatal”. En este año se atreven con una versión propia de “Moulin Rouge” desplegando todo su talento interpretativo, a lo que se suma las canciones cantadas por ellos mismos, la creación de cuidadas coreografías y una espectacular puesta en escena.